1 COMO
SE APRENDE EL LENGUAJE
1 A través
de experiencias vividas ya sea social o familiar, actuando frente a una
realidad como son las primeras palabras de los niños sin importar las
dificultades para hacerse expresar de forma clara.
EL
DESARROLLO DE LA LECTO ESCRITURA
Todo necesita un proceso para
poder adquirir conocimiento , se basa en un enfoque integral donde abarca todo
a la realidad , los padres son una parte importante en esta etapa vinculándolas
como actos lectoescritura
Es importante que el docente
se fije en las dificultades del niño para que logre desarrollar su proceso eficientemente,
es importante para los niños que sea
integral y significativo
LA
ESCUELA UNA PRESPECTIVA DE LENGUAJE INTEGRAL
El Papel
de la escuela es lograr la enseñanza del
lenguaje integral basada de conocimientos y algunas teorías y la parte científica
la comprende los maestros cuando no hay símbolo ni sistema
QUE
ES LO QUE HACE INTEGRAL AL LENGUAJE INTEGRAL
Que reconoce las habilidades
del estudiante logrando un desarrollo de capacidades y involucrar lo con el
curriculum y la efectividad de los
docentes en este proceso juega un papel importante porque se vuelve mediador de información
El lenguaje se usa de forma lingüística basado en el
desarrollo de la vida determinando el habla de los niños y percibiendo como es
usado el idioma por los niños y las funciones asi sean complejas lo importante
que son.
APRENDIZAJE
INTEGRAL UN FORMA SENCILLA DE DESAROLLAR
EL LENGUAJE
Hay
una simple razón es fomentar el aprendizaje de la lengua y facilitarla en un
mundo real a los niños basadas en el aprender y con los seres que nos rodea de
forma natural
PASO DE LA INFANCIA A LA NIÑEZ CON LA AYUDA DE LA FANTASIA
Debemos
tener claro que la fantasía emerge de lo concreto y no de lo abstracto, esto hace
que el niño invente y modifique su entorno, la fantasía no es un privilegio
reservado solo para escritores, sino una facultad humana que ocupa un primer
lugar en la vida mental de los niños. Además la fantasía es una condición
fundamental del desarrollo normal de la personalidad de cada niño.
LA SINTESIS ES CONCRETA PERO ALGUNAS RUEDAS NO REUNEN LAS CONDICIONES IGUALMENTE LAS CONEXIONES UTILIZADAS NO PERMITEN LEER CON CLARIDAD LOS ATRIBUTOS ASIGNADOS DESDE EL TITULO.
ResponderEliminar