jueves, 12 de mayo de 2016

RUEDAS DE ATRIBUTOS

1     COMO SE APRENDE EL LENGUAJE


1    A través de experiencias vividas ya sea social o familiar, actuando frente a una realidad como son las primeras palabras de los niños sin importar las dificultades para hacerse expresar de forma clara.


EL DESARROLLO DE LA LECTO ESCRITURA

Todo necesita un proceso para poder adquirir conocimiento , se basa en un enfoque integral donde abarca todo a la realidad , los padres son una parte importante en esta etapa vinculándolas como actos lectoescritura
 REVALORA UNA ALTERNATIVA

Es importante que el docente se fije en las dificultades del niño para que logre desarrollar su proceso eficientemente, es importante para los niños  que sea integral y significativo 
LA ESCUELA UNA PRESPECTIVA DE LENGUAJE INTEGRAL

El Papel de la escuela es lograr  la enseñanza del lenguaje integral basada de conocimientos y algunas teorías y la parte científica la comprende los maestros cuando no hay símbolo ni sistema
QUE ES LO QUE HACE INTEGRAL AL LENGUAJE INTEGRAL


Que reconoce las habilidades del estudiante logrando un desarrollo de capacidades y involucrar lo con el curriculum  y la efectividad de los docentes en este proceso juega un papel importante porque  se vuelve mediador de información
 LENGUAJE QUE Y POR QUE

El lenguaje  se usa de forma lingüística basado en el desarrollo de la vida determinando el habla de los niños y percibiendo como es usado el idioma por los niños y las funciones asi sean complejas lo importante que son.
  APRENDIZAJE INTEGRAL  UN FORMA SENCILLA DE DESAROLLAR EL LENGUAJE

Hay una simple razón es fomentar el aprendizaje de la lengua y facilitarla en un mundo real a los niños basadas en el aprender y con los seres que nos rodea de forma natural
PASO DE LA INFANCIA A LA NIÑEZ CON LA AYUDA DE LA FANTASIA

Debemos tener claro que la fantasía emerge de lo concreto y no de lo abstracto, esto hace que el niño invente y modifique su entorno, la fantasía no es un privilegio reservado solo para escritores, sino una facultad humana que ocupa un primer lugar en la vida mental de los niños. Además la fantasía es una condición fundamental del desarrollo normal de la personalidad de cada niño.

1 comentario:

  1. LA SINTESIS ES CONCRETA PERO ALGUNAS RUEDAS NO REUNEN LAS CONDICIONES IGUALMENTE LAS CONEXIONES UTILIZADAS NO PERMITEN LEER CON CLARIDAD LOS ATRIBUTOS ASIGNADOS DESDE EL TITULO.

    ResponderEliminar